Datos curiosos del cuarto episodio de The Book of Boba Fett

21 / Enero / 2022 - Por José Manuel Cabello

Después de haber visto el cuarto episodio de la serie The Book of Boba Fett titulado "The Gathering Storm" te presentamos algunos datos curiosos que aparecen en el capítulo.

 
Stephen "Thundercat" Bruner es el Modificador.
 

El Modificador que le salva la vida a Fennec gracias a Boba Fett es interpretado por el músico, cantante y compositor Stephen "Thundercat" Bruner.

 
 
La nave de Boba Fett ahora simplemente es Firespray
 

Ya sabíamos que Disney no volvería a utilizar el nombre de "Slave I" para referirse a la nave de Boba Fett, y en éste episodio vimos como ahora Boba Fett se refiere a su nave simplemente como "Firespray". En realidad no se trata de un nombre nuevo. El "Slave I" era un vehículo clase Firespray 31, ahora se refieren a su nave por su modelo ya sin el nombre personal que le había dado Boba Fett durante tantos años. ¿Te agrada éste nuevo cambio? Creo que a la mayoría no, y para muchos seguirá siendo el "Slave I", le guste o no a Disney.

 

 
Droide modelo EV
 

En la cocina del Palacio de Bib Fortuna podemos ver a un robot de la serie EV. ¿Será el mismo EV-9D9 que Jabba tenía en la cámara de tortura y que fue cambiado por Bib Fortuna a la cocina? o ¿se tratará de otro robot de la misma serie EV?

 
 
COO Cook Droid
 

Otro de los robots que podemos ver en la cocina de el Palacio de Fib Fortuna es el COO Cook Droid. Este tipo de robot lo conocimos en Star Wars: Attack of the Clones.

 
COO Cook Droid en Star Wars: Attack of the Clones.
 
COO Cook Droid en The Book of Boba Fett.
 
LEP Servant Droid
 

Finalmente el tercer robot que vemos en la cocina del Palacio de Bib Fortuna es un LEP Servant Droid, que ya habíamos visto en la serie animada de Star Wars: The Clone Wars.

 
LEP Servant Droid de Star Wars: The Clone Wars
 
LEP Servant Droid de Star Wars: The Clone Wars
 
Platillo famoso
 

El platillo que está cocinando el robot de la serie EV incluye la misma especie de rana que Grogu se comió en la serie de The Mandalorian. Se ve que es un platillo delicioso, por lo que Baby Yoda no estaba equivocado en sus gustos, si no pregúntenle a Bib Fortuna.

 
El robot de la serie EV tiene que pegarle con una cuchara a la rana que trata de escapar mientras la cocina.
 
Grogu comiendo una Rana en The Mandalorian.
 
Canta como un Yuzzum
 

Cuando Boba Fett le pregunta a Fennec sobre el Mayordomo del Alcalde, Fennec le contesta que está cooperando, cantando como un Yuzzum. ¿Pero qué es un Yuzzum? Los Yuzzum son una raza originaria de Endor y en el Palacio de Jabba en Star Wars: Return of the Jedi pudimos ver a Joh Yowza, un Yuzzum como uno de los cantantes de la banda de Max Rebo.

 
 
El hijo de Ming-Na Wen
 

¿Se te hizo conocido éste personaje en la escena en la que el Modificador le salva la vida a Fennec? Pues se trata de Cooper Dominic Zee, hijo de Ming-Na Wen, quien interpreta a Fennec en la serie.

 
 

¿Si habías identificado todos éstos datos curiosos? o si no es un buen pretexto para volver a ver el cuarto episodio de la serie The Book Of Boba Fett.

 
Site Meter
EndorSystem