Nueva figura de la colección de Star Wars: The Black Series de 6" de Hasbro

16 / Marzo / 2022 - Por José Manuel Cabello

 

Con motivo del Evento Star Wars Fan Celebration, Hasbro nos envió las primeras fotografías de la figura del 13th Batallion Trooper y que formará parte de la colección de figuras de Star Wars: The Black Series de 6" de Hasbro, dentro de la colección de Gaming Greats exclusivo de las tiendas Game Stop de Estados Unidos y que estará disponible en la primavera del 2023.

Esta figura está inspirada en el 13th Clone Trooper Batallion que vimos en el videojuego de Star Wars: Jedi Fallen Order.

Esta figura estará en preventa en Game Stop el día de mañana 17 de Marzo de 2022.

 
     
 
 
 
 
 

Eric Franer, diseñador de la figura, nos comentó que el 13th Battalion Trooper tiene un patrón realmente llamativo en el pecho y tiene una paleta de colores muy similar a la del 212th Batallion Clone Trooper. Pero Eric quiso asegurarse de que el color fuera único. "Fue muy divertido ver los flashbacks de Cal Kestis como un joven padawan interactuando con el 13th Batallion Trooper de su Maestro Jaro Tapal. Fueron parte de uno de los momentos más dramáticos del videojuego así que supe que teníamos que hacer la variante de éste Trooper tan pronto como terminé de jugarlo. Es muy divertido poder crear varios batallones de clones, es una forma muy divertida de construir ejércitos de clones", nos comentó Eric.

 
 
 
Site Meter
EndorSystem