GENERAL GRIEVOUS (With Interchangeable Arms)
  Wave 1
Figura 0000.0000.0006
 
Inspiración:
Star Wars: The Clone Wars Animated Series
 
Fechas de lanzamiento:
The Clone Wars 2008
The Clone Wars 2009
 
Precio de salida:
7.99 USD
 
Accesorios:
2 brazos intercambiables
2 Lightsabers azules
2 Lightsabers verdes
1 Blaster
 
     

El General Grievous es un brillane estratega que convirtió a la armada de los droids en una eficiente y terrorífica fuerza de combate. Ha llevado a cabo los planes de los Separatístas en diversos planetas y lunas a lo largo de la galaxia. Parte ser vivo y parte máquina, Grievous es tan hábil con el lightsaber como cualquier Caballero Jedi y aprovecha cualquier oportunidad para enfrentarse - y derrotar- a un Jedi.

 
EMPAQUES
 

La figura del General Grievous basada en el personaje de la serie animada estuvo a la venta por primera vez dentro de la colección de figuras básicas de la colección de Clone Wars en el año 2008 con el número 6.

Para la colección de figuras básicas del año 2009 la figura del General Grievous volvió a estar disponible, ahora con el número 1 dentro de la colección. Para el 2009 Hasbro decidió mezclar dentro de la numeración tanto las figuras nuevas como los repacks, lo que causó confusión entre los coleccionístas y que obligó a ciertos coleccionístas a adquirir una figura que ya tenían dentro de su colección solo para tener la numeración completa de la colección.

Esta figura ha estado disponible en dos ocasiones en empaque individual como figura básica. Esta figura también se encuentra disponible en varios paquetes múltiples de figuras dentro de la misma colección de Clone Wars.

La figura viene empacada con dos brazos, dejando los 4 brazos como accesorios.

No hay ninguna variación significativa en relación a las distintas presentaciones en las que se puede conseguir ésta figura.

 
La figura del General Grievous se puede encontrar en los siguientes tipos de cartones como figura básica:
+ The Clone Wars 2008 1st day of Issue
+ The Clone Wars 2008 fig. 06
+ The Clone Wars 2008 fig. 06 Nacional en empaque Americano
+ The Clone Wars 2008 fig. 06 Nacional en empaque Trilingue
+ The Clone Wars 2009 fig. 01
 
ACCESORIOS

La figura del General Grievous de la serie animada tiene la opción de utilizarse con dos brazos o con cuatro brazos. Los brazos son intercambiables.

Como accesorios la figura incluye dos lightsabers de color verde, dos lightsabers de color azul y un blaster.

FOTOS

 

 
 
 
 

EndorSystem Site Meter