KANAN JARRUS

Especie: Humano
Género: Masculino
Altura: - - - -
Afiliación: Alianza Rebelde
Apariciones: Star Wars Rebels
 

Desde la Orden 66, Kanan se ha mantenido con un perfil bajo. Mantiene su lightsaber bajo llave y prefiere mejor utilizar una pistola en lugar de su sable para evitar llamar la atención de el Imperio, especialmente de el Inquisidor (Un villano Sith) y de sus Stormtroopers.

Pero Kanan tendrá la fuerza de regreso y junto con su tripulación y su nave "The Ghost" peleará en contra de la amenaza imperial.

Kanan ha tenido que estar escondido gran parte de su vida. ¿Está viviendo una mentira? Aunque en cierto momento la mentira se convierte en realidad. Y que de repente se vea obligado a volver a ser un Jedi será todo un reto para él. Y será emocionante también poder ver lo que unJedi puede realmente hacer.

También hay algo de melancolía. Kanan vivió durante la extinción de toda una cultura. Cuando comenzó la Orden 66 Kane estaba todavía en sus años de formación, y sin duda le afectó ese suceso.

Definitivamente Kanan ha visto más de lo que cualquier joven debería de haber visto, y lo que le queda por ver es aún peor, y de eso seremos testigos en Star Wars Rebels.

Para el Productor Ejecutivo, Dave Filoni, Kanan es como un Vaquero Jedi.

 
 
Recopilación: José Manuel Cabello Hernández
Site Meter
EndorSystem