EZRA BRIDGER

Especie: Humano
Género: Masculino
Altura: - - - -
Afiliación: Alianza Rebelde
Apariciones: Star Wars Rebels
 

En Star Wars Rebels los fans verán el surgimiento de la Rebelión a través de Ezra, un joven de 14 años que aprenderá a pelear para un bien mejor.

Ezra Bridger creció solo durante la era del Imperio. Es un chico de la calle muy listo, carterista, es un pequeño ladrón. Pero lo es porque tiene que sobrevivir de alguna forma. Comentó el actor Taylor Gray, quien le prestará su voz a Ezra en la seria animada de Star Wars Rebels.

El productor ejecutivo Dave Filoni comentó que Ezra no es un chico malo. Aunque pueda disfrutar robarle al Imperio, su conducta se debe al mundo que lo rodea, un mundo que se encuentra bajo el control del Imperio.

Sin duda su vida dura hizo que su mundo fuera más pequeño. "No confía en nadie", comentó Rayne Roberts, Ejecutivo Creativo de la serie Star Wars Rebels. Cuando conozcamos a Ezra todavía no será un rebelde y no tiene interés en restaurar la libertad en la galaxia, pero eso cambiará pronto cuando conozca a su nueva familia, la tripulación de "The Ghost".

Greg Weisman, Productor Ejecutivo comentó que Ezra se dará cuenta de que existen muchas personas que se preocupan por los demás, que tratan de pelear por el bien común, y decidirá convertirse en una de esas personas.

 
Ezra es sensible a la Fuerza, comentó Filoni, aunque desconoce que podría haber sido entrenado para ser un Jedi. Ezra sólo sabe que tiene ciertas habilidades extrañas para el común de la gente. Ezra conocerá la fuente de su poder hasta que conozca a Kanan, un sobreviviente Jedi y tripulante de "The Ghost".

 

 
Recopilación: José Manuel Cabello Hernández
Site Meter
EndorSystem