C1-10P - Chopper.

Especie: Androide
Género: - - - -
Altura: - - - -
Afiliación: - - - -
Apariciones: Star Wars Rebels
 

En Star Wars los robots siempre están preparados para ayudar a sus amos humanos, dejando a un lado cualquier cosa que estén realizando en el momento que sean llamados, y algunas veces incluso se llegan a sacrificar para ayudar a los demás. ¿cierto?

Pues no siempre. Presentamos a Chopper, un robot perezoso e irritable y el nuevo personaje presentado para la serie animada de Star Wars Rebels.

"Si R2-D2 es como el perro de la familia, Chopper es como el gato", comentó Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie.

Chopper es un miembro esencial del vehículo Ghost, con la tarea de mantener la nave funcional y operable por los héroes. En realidad, gracias a su forma única ningún alien, humano o algún otro robot podría realizar ese trabajo.

El diseño de Chopper, también conocido como C1-10P, se basa en los diseños conceptuales realizados para R2-D2 por Ralph McQuarrie. Como Star Wars Rebels se sitúa cuatro años antes de Star Wars: Episode IV A New Hope, el aspecto retro de Chopper le da continuidad estética a los droides de la Trilogía Clásica.

 
 
Recopilación: José Manuel Cabello Hernández
Site Meter
EndorSystem