AGENT KALLUS

Especie: Humano
Género: Masculino
Altura: - - - -
Afiliación: Imperio
Apariciones: Star Wars Rebels
 

Kallus es un agente del Imperial Security Bureau (ISB). Según David Oyelowo, quien interpreta la voz del Agente Kallus, es rudo y no perdona ni muestra piedad, por lo que es un claro ejemplo de la tiranía Imperial. Su trabajo consiste en lograr que todos se mantengan leales al Imperio, y cualquiera que de señales de deslealtad tendrá que ser eliminado. Por lo que seguramente podrás concluir que se trata de un chico malo.

Según el director Kilian Plunkett, Kallus es literalmente un cazador de rebeldes. Su misión es investigar cualquier tipo de insurrección y asegurarse que no se convierta en el inicio de una rebelión. Kallus es ambicioso, y cada victoria sobre los rebeldes la toma como un escalón más para seguir subiendo de rango dentro del Imperio.

Kallus no se encuentra en la posición de comandar una flota imperial o un Star Destroyer, comentó el Productor Ejecutivo Dave Filoni. Kallus está en la tierra, en el combate dirigiendo a Stormtroopers en batallas cara a cara contra los grupos anti imperiales, y sus habilidades de combate son impresionantes, incluyendo el uso de un arma modificada de Zeb.

"No creo que Kallus piense que lo que está haciendo es realmente malo", agregó Filoni. Kallus simplemente está cumpliendo con su trabajo para el Imperio y él cree en el Imperio.... así que Kallus es un personaje muy interesante y al que tendrán que vigilar sobre todo los rebeldes.

 

 
Recopilación: José Manuel Cabello Hernández
Site Meter
EndorSystem