Figuras de Sabine y Chopper si The Ghost llega a 17,000 unidades vendidas

30 / Agosto / 2023 - Por José Manuel Cabello

El proyecto actual de la campaña HasLab de Star Wars es la nave "The Ghost" de Star Wars: Rebels y posiblemente también de la serie de Ahsoka. The Ghost incluye las figuras de Hera Syndulla y de Ezra Bridger (por haber llegado a las 11,000 unidades vendidas) y están pendientes de desbloquearse las figuras de Kanan Jarrus (se necesitan vender 14,000 unidades) y Zeb (Se necesitan vender 17,000 unidades).

Lo interesante de estas cuatro figuras es que el diseño del cartón en el que vendrán está inspirado en el mural de todos los personajes. Pero nos faltarán las figuras de Sabine y de Chopper para completar a todo el equipo de "The Ghost". Hasbro dio a conocer en nuestra mesa redonda de Preguntas y Respuestas con Hasbro y posteriormente en la transmisión de Hasbro se confirmó que si se llegan a vender 17,000 unidades de "The Ghost" Hasbro pondrá a la venta las figuras de Sabine y de Chopper en cartones con los diseños del mural de Rebels y completar así la colección de todo el equipo de "The Ghost" bajo el mismo diseño.

Te recordamos que Yavin 4 Coleccionables tiene en pre venta la nave de "The Ghost". Puedes contactarlos en el 5527813086.

 
 
 
 
 
Site Meter
EndorSystem