Mike Quinn estará en la Ciudad de México en Unboxing Toy Convention

29 de Mayo de 2019 - Por José Manuel Cabello

 

Unboxing Toy Convention anunció a su tercer actor invitado de Star Wars. Se trata de Mike Quinn, mejor conocido por los fans de Star Wars como Nien Nunb.

Mike Quinn se hizo famoso por interpretar a Nien Nunb, el co piloto de Lando Calrissian en Star Wars: Episode VI Return of the Jedi. Después de más de 20 años Mike Quinn volvió a interpretar a Nien Nunb pero ahora en Star Wars: The Force Awakens y dos años más tarde repitió su papel en Star Wars: The Last Jedi. El próximo diciembre esperamos volver a ver a Nien Nunb en la pantalla grande, pero ahora en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Mike Quinn es un gran titiritero desde joven, y su participación en Star Wars no se limita al personaje de Nien Nunb. Mide Quinn también ayudó en darle vida a los personajes de Ree-Yees, Sy Snootles y Yoda.

Esta será la segunda presentación en una convención en la Ciudad de México de Mike Quinn, quien vino por primera vez a México para Expocoleccionistas IV del 7 al 9 de Agosto del 2009.

Unboxing Toy Convention se realizará el 2, 3 y 4 de Agosto en el centro de convenciones CitiBanamex (antes Hipódromo) de la Ciudad de México.

 
 
 
Site Meter
EndorSystem