Daniel Naprous estará en la Ciudad de México en Unboxing Toy Convention

27 de Junio de 2019 - Por José Manuel Cabello

 

Unboxing Toy Convention anunció a su cuarto actor invitado de Star Wars. Se trata de Daniel Naprous, mejor conocido por los fans de Star Wars como Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story.

Esta será la primera visita de Daniel Naprous a una convención en la Ciudad de México. Su autógrafo que incluye además una selfie con el actor costará $650.00

 
 

Para el papel de Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story se necesitaron en total a tres actores. El primero y el más fácil de identificar es James Earl Jones, quien fue el encargado de darle nuevamente la voz a Darth Vader.

El problema comienza con los dos actores que utilizaron el traje de Darth Vader en la película, ya que Lucasfilm utilizó a dos actores, a Spencer Wielding (que por cierto, ya estuvo en México durante la Mole Comic Con que se celebró del 17 al 19 de Marzo de 2017) y Daniel Naprous, invitado a la Unboxing Toy Convention del 2 al 4 de Agosto de 2019.

Al principio todos los reflectores tras saber que Darth Vader aparecería en Rogue One: A Star Wars Story fueron para Spencer Wielding, y prácticamente nadie le prestó atención a Daniel Naprous, sin embargo, con el paso del tiempo la gente se preguntaba en cuáles escenas había participado cada actor, y fue Jason Joiner quien en su página de Facebook aclaró en qué escenas había aparecido cada actor.

 

Daniel Naprous interpretó a Darth Vader en el Castillo de Darth Vader en el planeta de Mustafar. Por lo que las siguientes imágenes corresponden a Daniel Naprous:

 
 
 

Daniel Naprous también interpretó a Darth Vader en la escena final en la que masacra a los rebeldes abordo del Profundity, poco antes de que lograran pasar los planos de la Estrella de la Muerte a la tripulación del Tantive IV.

 
 

Supimos que Darth Vader aparecería en Rogue One: A Star Wars Story gracias al trailer de la película. Esas escenas fueron interpretadas por Spencer Wielding, aunque lamentablemente fueron cortadas de la versión definitiva de la película.

 
 
 

Según Jason Joiner, Daniel Naprous también interpretó a Darth Vader sin el traje adentro del Bacta Tank, aunque aquí existe la duda si esa escena fue filmada con un actor o como se puede ver en una escena detrás de cámaras con un prop.

 
 

En su reportaje Jason Joiner no aclara que actor interpretó las escenas de Darth Vader que fueron cortadas de la versión definitiva.

 
 
 

Unboxing Toy Convention se realizará el 2, 3 y 4 de Agosto en el centro de convenciones CitiBanamex (antes Hipódromo) de la Ciudad de México.

Site Meter
EndorSystem