Ashley Eckstein habla sobre la posible aparición de Ahsoka Tano en la segunda temporada "The Mandalorian"

26 / Marzo / 2020 - Por José Manuel Cabello

Hace unos días surgió la noticia que la actriz Rosario Dawson interpretaría al personaje de Ahsoka Tano en la segunda temporada de la serie Star Wars: The Mandalorian.

Aunque la mayoría de los fans recibieron esa noticia de buena forma, hubo unos fans que se preguntaron porque Ashley Eckstein, quien ha realizado la voz de Ahsoka en Star Wars: The Clone Wars y en Star Wars: Rebels no fue considerada para ese papel.

Pero ¿cuál es la opinión de Ashley Eckstein?.

En su cuenta de Instagram Ashely Eckstein escribió:

 

"La semana pasada surgió el rumor de que Ahsoka Tana aparecería en la segunda temporada de la serie del Mandalorian. He leído todas sus preguntas y comentarios sobre ésta historia. La realidad es que no estoy involucrada en el Mandalorian. No puedo contestar preguntas sobre algo de lo que no he sido parte. Soy una actriz y he trabajado en todo tipo de medios, cine, televisión, teatro, doblaje, anfitriona y ha sido un sueño por 14 años el poder interpretar a Ahsoka Tano en todos sus formatos. Soy muy agradecida por todas las oportunidades que se han dado para crear historias para Ahsoka Tano y siempre estaré feliz de que su legado continúe. Soy solo un miembro de un tremendo y talentoso equipo de gente que hace posible darle vida a Ahsoka Tano. Las decisiones finales sobre Ahsoka no son mías y no puedo comentar nada de lo que realmente no sé nada"

Estas fueron las palabras de Ashley Eckstein. Habrá que esperar cuál será el futuro de Ahsoka Tano y si Ashley tendrá alguna participación o ya no.

 
 
Site Meter
EndorSystem