Con el estreno de "Disney Gallery" Lucasfilm festejará el día de Star Wars

16 / Abril / 2020 - Comunicado de Prensa. Traducido por José Manuel Cabello -

Disney festejará el Día de Star Wars con el estreno del programa "Disney Gallery: The Mandalorian" y con el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars.

Jon Favreau, Productor Ejecutivo de la exitosa serie de "The Mandalorian" nos presentará 8 episodios detrás de cámaras de la serie.

BURBANK, Calif. El próximo 4 de Mayo será el día de Star Wars, o también conocido como "May the Fourth", y para festejarlo Disney tendrá nuevo contenido dentro de su plataforma de Disney+. Para los festejos de éste año los fans podrán ver el final de la última temporada de Star Wars: The Clone Wars junto con el estreno del primero de 8 documentales detrás de cámaras de la serie de "The Mandalorian".

En Disney Gallery: The Mandalorian, el Productor Ejecutivo Jon Favreau nos presentará a parte del elenco y equipo detrás de cámaras para que nos compartan una mirada interna sobre el desarrollo de la serie que se convirtió en un gran fenómeno después de su estreno en Noviembre del 2019. Cada capítulo explorará una faceta diferente de la serie con entrevistas, escenas nunca antes vistas.

Disney Gallery: The Mandalorian es una oportunidad para los fans de la serie para verla desde otra perspectiva y quizá entender mejor como se creó "The Mandalorian" y conocer a todas las personas que contribuyeron en que la primera temporada fuera tan exitosa. "Tuvimos una gran experiencia haciendo la serie y ahora queremos compartirla con los fans", comentó Jon Favreau.

Algunos de los temas que se tocarán dentro de la serie son el del proceso de filmación, el legado de George Lucas, como el elenco le dio vida a sus personajes, la tecnología utilizada en la serie, los modelos utilizados dentro de la serie, efectos y creaturas, la música de la serie y las distintas conexiones que existen entre los personajes y los elementos que aparecen en la serie de "The Mandalorian" con el Universo de Star Wars.

Curiosamente ésta serie se estrenará tres días después de que se termine de transmitir la primera temporada de la serie de "The Mandalorian" en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Austria y Suiza.

Los siguientes 7 episodios de Disney Gallery: The Mandalorian se estrenarán cada viernes por la plataforma Disney+

Por su parte después de siete temporadas la serie animada de Star Wars: The Clone Wars verá su final en un día muy especial, el Día de Star Wars.

 

 

 
Site Meter
EndorSystem