Omera, nuevo personaje de Star Wars: The Mandalorian

11 / Septiembre / 2019 - Por José Manuel Cabello

Entertainment Weekly (EW) publicó otra fotografía de la próxima serie de televisión de Star Wars: The Mandalorian.

En la foto vemos Cara Dune, Omera (la mujer que sale en el trailer cargando a una niña) y al Mandalorian (por la foto parece que veremos muy poco al Mandalorian sin su casco).

 

 

En la serie de Star Wars: The Mandalorian los Stormtroopers serán soldados que se han convertido en mercenarios independientes debido a que el Imperio colapsó con la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte y de El Emperador.

El Mandalorian se sitúa después de los eventos ocurridos en Star Wars: Episode VI Return of the Jedi, pero mucho antes de lo que vimos en Star Wars: The Froce Awakens. Vivimos ahora un Universo sin leyes, donde domina el caos, especialmente en las zonas más alejadas de la Galaxia, qué es precisamente en dóonde conoceremos al Mandalorian, un Caza Recompensas.

"Es como la época que vivimos después de la caída del Imperio Romano, pero en el viejo oeste, donde no hay ningún gobierno ni leyes que controlen los pueblos", comentó Jon Favreau sobre la serie.

"El Mandalorian está claramente inspirado en el primer acto de Star Wars: Episode IV A New Hope, por lo que será una serie del Oeste situada en el espacio, con criaturas exóticas, soldados y caza recompensas que viven en un territorio sin leyes.

En el Mandalorian viajaremos de sistema a sistema viviendo en lo más bajo de la sociedad, sin ningún personaje importante de lo que hasta ahora conocemos del Universo de Star Wars..... por lo menos en ésta primer temporada.

"Siempre tuve curiosidad sobre la vida de las personas de la cantina en el Episodio IV. En el Mandalorian es como si escarbáramos nuestro closet de jueguetes y sacáramos aquellas figuras de acción que la gente conoce perfectamente pero siempre tuvo la curiosidad de porqué no fueron protagonistas en la película si tenían gran potencial", comentó Favreau.

Filoni hace la siguiente analogía de la serie del Mandalorian con las figuras de acción: "Estas son las figuras de acción que tú tenías. Tus hermanos mayores tenían a los buenos. De alguna manera a ti te tocó Boba Fett, y si tú tenías a Boba Fett siempre podías crear una buena historia".

El Mandalorian tiene un presupuesto estimado de 100 millones de dólares para sus primeros 8 episodios de la primera temporada, y será la serie estrella del lanzamiento de la nueva plataforma Disney+ el próximo 12 de Noviembre en Estados Unidos. Además El Mandalorian será la primera prueba de Disney para Star Wars en la televisión.

"Aunque muchos piensan que la serie de el Mandalorian se trata de Boba Fett pero con otro nombre la realidad es que no. Boba Fett solo se parece al Mandalorian por la armadura, pero para empezar él no era un Mandalorian, era un Clone que tomó esa apariencia, y a diferencia de Boba, el Mandalorian vive en una época en donde cada vez es más difícl sobrevivir", comentó Favreau.

 
Site Meter
EndorSystem