Cara Dune cuenta como la motivó Jon Favreau durante una de sus primeras escenas

20 / Junio / 2019 - Por José Manuel Cabello

El sitio de ET presentó una pequeña entrevista con la actriz Gina Carano, quien pronto será reconocida por todos los fans de Star Wars como Cara Dune de la nueva serie de televisión "The Mandalorian".

En la entrevista Gina comentó que justo antes de una de sus primeras escenas como Cara Dune, Jon Favreau le dio un poco de motivación:

"Estaba en el set de el Mandalorian con el productor ejecutivo Jon Favreau, quien se acercó a mi poco antes de mi escena, una de mis grandes escenas en las que se introduciría a mi personaje en la historia, y me dijo "Vamos a cambiar tu trayectoria justo ahora", recordó Gina. Es como si te dijera a partir de este momento vas a poder elegir tus papeles y elegirás los trabajos que signifiquen un reto para ti. Vas a creer en ti misma. A partir de ésta escena todo cambiará". "Me salieron las lágrimas, salí y realicé mi escena. Cuando leí el guión por primera vez dije !oh Dios mío esto es más de lo que he realizado antes, como lo voy a lograr! pero con la ayuda de Jon Favreau, reamente ensayé mucho esa escena, él creyó en mí y eso ayudó en que yo creyera en mi misma" recordó Gina. "No le puedo agradecer lo suficiente porque creo que mi vida cambió completamente desde que filmé esa escena" concluyó Gina Carano.

 

 

 
Site Meter
EndorSystem