cw
Star Wars: The Clone Wars

Capítulo 7.05: Gone with a Trace

19 - Marzo - 2020 / Por José Manuel Cabello

 

Resumen del capítulo:

Después de abandonar la Orden Jedi al final de la quinta temporada, por fin sabremos qué pasó con Ahsoka Tano en el capítulo Gone with a Trace, que se estrenará en Disney+ este viernes 20 de Marzo.

Ahsoka se encontrará en los bajos mundos de Coruscant, para ser más específicos en el nivel 1313 (en donde se situaría la serie de actores reales que tenía en mente George Lucas y que finalmente nunca se realizó).

En éste nuevo bajo mundo de Coruscant conoceremos como viven los habitantes de éste planeta, y qué es lo que piensan de los Jedi. Ahsoka tiene problemas con su speeder, y por accidente conoce a Trace Martez, una habitante del nivel 1313. La hermana de Trace, Rafa Martez tiene un taller mecánico, y un cliente le pide arreglar a tres robots. Ahsoka se ve comprometida a ayudar a Trace en la reparación de estos robots, que resultan ser muy peligrosos, pero por la necesidad del dinero los tienen que arreglar.

Ahsoka hace hasta lo imposible por no utilizar sus poderes Jedi, sus Lightsabers no están a la vista y no aparecen en todo el capítulo, pero al final tiene que recurrir a sus poderes Jedi para contener a uno de los tres robots.

El capítulo de Gone with a Trace es a mi gusto hasta ahorita el mejor capítulo de la séptima temporada, y si es extraño ver a Ahsoka Tano lejos de los Jedi, sin poder utilizar la Fuerza ni sus Lightsabers, y con otro tipo de ropa y lejos de Anakin Skywalker, del Capitán Rex y de todos los personajes con los que solía convivir en Star Wars: The Clone Wars, pero por suerte podremos ver cuál fue su situación después de que abandonó la Orden Jedi.

Como dato curioso aparecen en el capítulo los personajes de HammerHead y Walrus-Man, tal y como los creó Kenner en su colección de figuras de Star Wars de 3 3/4" a finales de los 70's.

 
cw
 

cw

 
cw
 

cw

 
cw
 

cw

 
cw
 

cw

 
Site Meter
EndorSystem