Dave Filoni anunció el regreso de Star Wars: The Clone Wars

29 / Julio / 2018 - Por José Manuel Cabello

El día de hoy, durante el panel del 10 aniversario del estreno de la serie animada de Star Wars: The Clone Wars celebrado en la Comic Con de San Diego, Dave Filoni anunció que la serie estará de regreso con 12 nuevos episodios que se transmitirán en la nueva plataforma de televisión que tendrá Disney a partir del 2019.

Star Wars: The Clone Wars fue creada por George Lucas y salió al aire en el 2008 convirtiéndose en el punto de entrada al fascinante mundo de Star Wars para toda una generación. En la serie se seguían las aventuras de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala mientras se presentaban nuevos personajes como Ahsoka Tano y el Capitán Rex. Sus historias eran complejas, sus héroes y villanos eran perfectamente imperfectos. La serie ganó varios premios Emmy y ahora es considerada parte esencial del Universo de Star Wars.

Pero la serie nunca tuvo un final. Star Wars: The Clone Wars fue cancelada después de su quinta temporada -justo cuando Ahsoka dejó la Orden Jedi -. Después de la quinta temporada se presentaron cinco episodios que estaban listos para la sexta temporada, conocidos como las "Misiones Perdidas" (The Lost Missions) pero la historia no se terminó de contar. Miles de fans le pedían a Disney y a Lucasfilm que terminaran lo que habían comenzado. Y ahora sucederá!!

 

 

 

 

Site Meter
EndorSystem