The Book of Boba Fett, nueva serie de Star Wars

21 / Diciembre / 2020 - Por José Manuel Cabello

Seguramente para cuando estés leyendo éste artículo ya viste el final de la segunda temporada de la exitosa serie de Star Wars: The Mandalorian. Pues bien, después de los créditos finales del último capítulo se anunció una nueva serie de Star Wars titulada como "Star Wars: The Book of Boba Fett".

Al principio algunos fans tuvimos la duda si se trataba de una nueva serie o si se trataría de la Tercera Temporada de Star Wars: The Mandalorian. Pero el día de hoy Jon Favreau aclaró en el programa Good Morning America que se trata de una nueva serie, independiente a la tercera temporada del Mandalorian, por lo que actualmente Jon Favreau y Dave Filoni se encuentran trabajando en 4 de los ahora 11 proyectos anunciados para Star Wars por parte de Lucasfilm.

La nueva serie de Star Wars: The Book of Boba Fett ya se encuentra actualmente en producción y está programada para estrenarse en Diciembre del 2021 de forma exclusiva por Disney+.

La nueva serie de "El Libro de Boba Fett" estará situada en la misma línea del tiempo del Mandalorian y el protagonista de la serie será Temuera Morrison, quién repetirá su papel de Boba Fett y estará acompañado de Ming-Na Wen, quién repetirá su papel de Fennec Shand.

Robert Rodriguez, quien fue el director del capítulo 14 de la serie de Star Wars: The Mandalorian será junto con Jon Favreau y Dave Filoni productor ejecutivo de la serie.

Finalmente ante la gran cantidad de nuevos proyectos que tiene Lucasfilm para Star Wars, Jon Favreau confirmó que él se encuentra trabajando junto con Dave Filonio en cuatro de esos proyectos. Todos sus proyectos están situados en la misma línea del tiempo que la actual serie de Star Wars: The Mandalorian, por lo que estará a cargo de la tercera temporada de Star Wars: The Mandalorian, así como de las primeras temporadas de las series de Ahsoka, The Book of Boba Fett y de Rangers of the New Republic.

 

 

 
Site Meter
EndorSystem