Star Wars: The Bad Batch se estrenó el día de hoy

4 / Mayo / 2021 - Por José Manuel Cabello -

El día de hoy se estrenó por la plataforma de Disney+ la nueva serie animada de Star Wars: The Bad Batch.

La nueva serie de Lucasfilm es un Spin Off de Clone Wars y continúa contándonos la historia de la Fuerza Clon 99 que conocimos en la séptima y última temporada de la exitosa serie animada de Star Wars: The Clone Wars.

Disney ordenó oficialmente la realización de ésta serie a Lucasfilm Animation en Julio de 2020. Dave Filoni es el Productor Ejecutivo junto con Athena Portillo, el Director Supervisor es Brad Rau y la escritora principal es Jennifer Corbett, con Carrie Beck como Co Productor Ejecutivo y Josh Rimes como Productor.

Kevin Kiner fue el encargado de componer la música de la serie. Kevin también fue el compositor de la música de las series de Star Wars: The Clone Wars y de Star Wars Rebels.

De los actores que prestarán su voz a los personajes destaca el regreso de Dee Bradley Baker como la voz de todos los Clones y de los integrantes del batallón Fuerza Clon 99. También la serie contará con la participación de Ming-Na Wen como Fennec Shand, Stephen Stanton como el Admiral Tarkin y Andrew Kishino como Saw Gerrera y Michelle Ang como Omega.

El primer capítulo titulado " Aftermath" ya está disponible en Disney+.

 

 

 
Site Meter
EndorSystem