Star Wars: The Bad Batch nueva serie animada de Lucasfilm

13 / Julio / 2020 - Comunicado de Prensa. Traducido por José Manuel Cabello -

BURBANK, California, USA. (Julio 13 de 2020) - El día de hoy Disney+ anunció la siguiente serie animada de Lucasfilm, "Star Wars: The Bad Batch". Esta serie es un Spin Off de la exitosa última temporada de la serie animada de Star Wars: The Clone Wars y se estrenará por la plataforma Disney+ durante el 2021.

La serie nos contará la historia de los experimentados clones conocidos como Bad Batch (quienes conocimos en la serie animada de Star Wars: The Clone Wars) justo después de los eventos ocurridos en la última temporada de Clone Wars. El escuadrón Bad Batch está formado por clones únicos que tuvieron alguna variación genética en su desarrollo en relación a todos sus demás hermanos clones de la Armada, por lo que cada uno posee habilidades excepcionales que los convierten en solados extraordinariamente efectivos. En la época posterior a Clone Wars tendrán que trabajar como mercenarios mientras tratan de sobrevivir y encontrar un nuevo propósito en sus vidas.

"El poder haberle presentado a los fans los capítulos finales de la serie de Star Wars: The Clone Wars fue todo un honor para Disney+, y estamos felices por la respuesta de nuestra audiencia global para ésta última temporada", comentó Agnes Chu, Vice Presidente Senior de Contenido de Disney+.

"Aunque Clone Wars haya llegado a su final, nuestra relación con los creadores y artistas de Lucasfilm Animation apenas comienza. Estamos emocionados de traer nuevamente a la pantalla la visión de Dave Filoni en las siguientes aventuras de Bad Batch", comentó Agnes Chu.

Los Productores Ejecutivos de la nueva serie de Star Wars: The Bad Batch son Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett. Con Carrie Beck como Co Productora Ejecutiva y Josh Rimes como Productor. Brad Rau es también el supervisor de la Dirección y Jennifer Corbett jefa de escritores.

 
 

 

 
Site Meter
EndorSystem