Star Wars Resistance, la nueva serie animada de Star Wars

26/Abril/2018 - Comunicado de Prensa - Traducción: José Manuel Cabello

Ya comenzó la producción de "Star Wars Resistance", una nueva y emocionante aventura animada sobre Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y con la misión secreta de espiar la creciente amenaza de la Primera Orden. La serie se estrenará en el otoño del 2018 en Disney Channel en Estados Unidos y después en Disney XC en el resto de mundo.

En la serie podremos ver a personajes como BB-8 junto con grandes pilotos y nuevos personajes, además aparecerán personajes de las películas como Poe Dameron y Capitán Phasma, y sus voces serán los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie.

La serie fue creada por Dave Filoni, de Lucasfilm Animation y también creador de Star Wars: The Clone Wars y de Star Wars Rebels. Los productores ejecutivos serán Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman. La dirección de arte estará a cargo de Amy Beth Christenson.

"La idea de Star Wars Resistance surgió por mi interés en los aviones y pilotos de guerra de la Segunda Guerra Mundial" comentó Filoni. Mi abuelo fue piloto y mi tío voló aviones restaurados, eso tuvo una gran influencia en mí. Existe una gran historia de carreras de alta velocidad en star Wars, y creo que hemos logrado obtener esa sensación de emoción en un proyecto de caricatura, que es algo que todo el equipo había querido hacer desde hacía mucho tiempo".

Marc Buhaj, Vice Presidente Senior de Disney XD comentó "Nuestros colegas de Lucasfilm han creado una gran historia en un momento que no se había explorado en la galaxia de Star Wars, y estamos emocionados de participar nuevamente con ellos en éste proyecto. Star Wars Resistance le dará a los espectadores de todas las edades una historia con corazón, humor y la combinación de personajes conocidos con nuevos personajes".

El resto del elenco de las voces incluye a Christopher Sean, Suzie McGrath, Scott Lawrence, Myrna Velasco, Josh Brener, Donald Faison, Bobby Moynihan, Jim Rash y Rachel Butera.

 
Site Meter
EndorSystem