La segunda y última temporada de Star Wars Resistance se estrenará el 6 de Octubre

14/Agosto/2019 - Comunicado de Prensa - Traducción: José Manuel Cabello

La serie nominada al premio Emmy: Star Wars Resistance regresará para su segunda y última temporada el próximo domingo 6 de Octubre en Estados Unidos por el canal de Disney y en DisneyNOW para posteriormente transmitirse en Disney XD.

La segunda temporada tendrá lugar durante los eventos ocurridos en Star Wars: The Last Jedi y nos guiará a los eventos que veremos en Star Wars: The Rise of Skywalker.

En la segunda temporada Kaz y su equipo continuarán peleando contra la amenaza de la Primera Orden. El trailer de la segunda temporada ya se puede ver en el canal de Star Wars de YouTube.

La historia continuará después de que el Colossus logró escapar de la Primera Orden y todos sus residentes se encuentran perdidos en el espacio y perseguidos por la Agente Tierny y por el Comandante Pyre.

En la segunda temporada Kaz y su equipo se enfrentarán a caza recompensas, un Hutt, al General Hux y al Líder Supremo Kylo Ren. Mientras Tam tendrá que decidir su futuro y elegir entre sus amigos o la Primera Orden. El final de la segunda temporada nos mostrará como los que nunca considermos como héroes pueden ayudar a despertar la esperanza en toda la Galaxia.

Se unirán al elenco de voces Joe Manganiello como Ax Tagrin, Daveed Diggs como Norath Kev, Matthew Wood como Kylo Ren y Lucy Lawless como Aeosian Queen.

Regresarán para la segunda teporada las voces en inglés de Christopher Sean como Kazuda Xiono, Suzie McGrath como Tam Ryvora, Scott Larence como Jarek Yeager, Myrna Velasco como Torra Doza, Josh Brener como Neeku Vozo, Donald Faison como Hype Fazon, Jim Rash como Flix y Bobby Moynihan como Orka.

Dave Filoni es el creador de la serie, Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman son los Productores Ejecutivos, mientras que Amy Beth Christensen es Director de Arte.

 
 
Site Meter
EndorSystem