Dave Filoni anunció que la cuarta temporada de Star Wars Rebels será la última

21 de Abril de 2017 - Por José Manuel Cabello

 

El pasado Sábado 15 de Abril se llevó a cabo dentro de la Convención Star Wars Celebration Orlando 2017 el panel de Star Wars Rebels.

En el panel estuvieron presentes Dave Filoni, Productor Ejecutivo de la serie, así como los actores Taylor Gray (Ezra), Vanessa Marshal (Hera), Freddie Prinze Jr. (Kanan), Tiya Sircar (Sabine) y Steve Blum (Zeb).

Durante el panel los actores compartieron algunas de sus experiencias de la tercera temporada y de lo que veremos de ellos en la cuarta temporada.

Casi al final del panel, Dave Filoni recordó que durante el panel de Star Wars Rebels de la convención Star Wars Celebration London 2016 Warwick Davis audicionó para un papel dentro de la serie, y como resultado de esa audición Warwick Davis interpretará en la cuarta temporada al personaje de Rukh, guardaespaldas asesino de Thrawn.

 
Rukh, nuevo personaje de la Cuarta Temporada de Star Wars Rebels que será interpretado por el actor Warwick Davis.
 
Al final del panel, Dave Filoni anunció que la cuarta temporada de Star Wars Rebels será la última de la serie. Dave Filoni decidió terminar la serie de Star Wars Rebels para que no le sucediera lo mismo que con la serie de Star Wars: The Clone Wars, donde los ejecutivos de Disney terminaron la serie y el no pudo contar el final que hubiera querido. Además comentó que cada generación necesita conocer Star Wars por medio de una serie, y que la generación de niños que conocieron el Universo de Star Wars gracias a Star Wars Rebels ya están listos, que ahora le toca el turno a la siguiente generación con la nueva serie en la que ya se está trabajando y que darán a conocer en un futuro.
 
 
 
 
Site Meter
EndorSystem