Lucasfilm pone en pausa la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi

24 / Enero / 2020 - Por José Manuel Cabello

Desde el pasado fin de semana estaba el rumor de que la serie de Obi-Wan sería cancelada o puesta en pausa, y aunque era una noticia que nadie quería leer y mucho menos después del éxito de la serie de Star Wars: The Mandalorian, el día de hoy ya es un hecho que por lo pronto el inicio de las grabaciones de la serie se pasaron de Agosto de 2020 para Enero de 2021, lo anterior según palabras del mismo Ewan McGregor.

Ewan McGregergor le comentó a IGN UK "Solo se atrasó para el siguiente año, es todo. El guión es realmente bueno. Creo que ahora que ya se estrenó el Episodio IX todos en Lucasfilm tendrán más tiempo para escribir el guión, ellos sentían que necesitaban más tiempo para perfeccionar el guión". He leído entre el 80 y 90% de lo que han escrito hasta ahora, y es realmente bueno. En lugar de grabar éste Agosto comenzarán a grabar en Enero. Eso es todo. Nada más dramático que eso. Esto sucede muy seguido en proyectos, solo lo quieren pasar para el próximo año. Tendrá la misma fecha de estreno, no creo que este cambio afecte su fecha de estreno. Se filmará para que la serie pueda estrenarse en la fecha original"

Esto fue lo que comentó Ewan McGregor. Aunque no habló nada sobre el guionista Hossein Amini, del que se rumora ya fue despedido porque su guión era muy al estilo del Mandalorian (Obi-Wan cuidando a un pequeño Luke en lugar del Mandalorian cuidando a Baby Yoda) y Lucasfilm quiere algo diferente. Además tampoco mencionó nada si la serie pasaría de 6 a solo 4 episodios como también se rumora.

Los sitios que comenzaron con los rumores de éstos cambios son The Collider y The Hollywood Reporter.

Lamentablemente lo que si es un hecho es que la serie de Obi-Wan está pasando por problemas desde la pre producción, tal y como sucedió con los proyectos de Rogue One: A Star Wars Story, Solo: A Star Wars Story, el tercer spin Off que se canceló y nunca vió la luz y más recientemente Star Wars: The Rise of Skywalker, sin contar la nueva Trilogía que todavía no se sabe quién la dirigirá.

 
 
Site Meter
EndorSystem