Disney+ estrena nuevo contenido de Star Wars

13 / Agosto / 2021 - Por José Manuel Cabello

A partir del día de hoy ya se puede ver en Disney+ nuevo contenido de Star Wars, conocido en la plataforma como contenido Vintage de Star Wars.

El nuevo contenido incluye la caricatura titulada "La Historia del Wookiee Fiel" que salió originalmente como parte del "Holiday Special" (Especial de Navidad) y que se presentó solamente en televisión el 17 de Noviembre de 1978 en Estados Unidos.

Después de que Han Solo y Luke Skywalker sucumbieran a un sospechoso virus del sueño, Chewbacca busca la cura con la ayuda de un insólito aliado, el caza recompensas Boba Fett. Los instintos Wookiee de Chewie le advierten que no todo es lo que parece. En este corto vimos la primera aparición en pantalla del personaje de Boba Fett, quien apareció un par de años más tarde en el Imperio Contraataca. Las voces de los personajes corresponden al elenco original de Star Wars.

Además también se encuentran disponibles las dos películas de los Ewoks: Caravana del Valor (1984) y La Batalla por Endor (1985)..

Este contenido estuvo disponible desde el mes de Abril en Disney+ de Estados Unidos, y después de varios meses por fin lo podemos disfrutar ahora en México. Solo falta esperar a que se estrene el contenido de las dos temporadas de la caricatura de Ewoks, la caricatura de Droids y los cortos de Clone Wars de Tartakovsky, que también están disponibles en Disney+ de Estados Unidos desde el pasado mes de Abril.

 
 
Site Meter
EndorSystem