Gina Carano no volverá a trabajar en Star Wars

11 / Febrero / 2021 - Por José Manuel Cabello

Según el sitio de "The Hollywood Reporter" la actriz Gina Carano no volverá a trabajar en ningún proyecto de Lucasfilm por sus publicaciones recientes en sus redes sociales.

 Por lo anterior la actriz Gina Carano no regresará como Cara Dune para la tercera temporada de la serie de Star Wars: The Mandalorian, ni para ningún otro proyecto futuro, como podría haber sido en Star Wars: Rangers of the New Republic.

Un portavoz de Lucasfilm declaró que actualmente Gina Carano no es empleada de Lucasfilm y que no hay planes para que lo sea en un futuro.

La publicación en sus redes sociales que provocó la salida de Gina Carano de la serie de Star Wars: The Mandalorian fue por un comentario relacionado a que ser Republicano hoy en día era como ser Judío durante el Holocausto.

Habrá que esperar si hay alguna confirmación oficial de ésta noticia por parte de Lucasfilm y que decisiones tomará la producción de la serie de Star Wars: The Mandalorian para el personaje de Cara Dune, es decir si ya no volverá a salir o contratarán a otra actriz para que realice ese papel.

 
Site Meter
EndorSystem