Fallece Jeremy Bulloch, mejor conocido por los fans como Boba Fett

17 / Diciembre / 2020 - Por José Manuel Cabello

El día de hoy nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del actor Jeremy Bulloch, mejor recordado por los fans de Star Wars como el original Boba Fett.

En su página oficial de internet apareció el siguiente comunicado:

"Jeremy falleció tranquilamente el 17 de Diciembre de 2020 después de algunas complicaciones en su estado de salud, incluyendo varios años de vivir con la enfermedad de Parkinson. Pasó sus últimas semanas bajo el maravilloso cuidado del personal del Hospital St. George en Tooting, cerca de la casa en la que vivió por más de 50 años junto con su esposa Maureen. Su esposa Maureen y sus dos hijos, Jamie y Robbie estuvieron con él en sus últimos días.

"Jeremy tuvo una vida feliz como actor, y fue conocido gracias a sus papeles en las películas de "Summer Holiday", "Star Wars" y "James Bond". En televisión apareció en las series "Newcomers", "Doctor Who", "Agony and Robin of Sherwood", además de participar en muchas producciones teatrales de West End. Fuera del mundo de la actuación, Jeremy también destacó como un talentoso futbolista y jugador de cricket. A lo largo de su vida apoyó muchas obras de caridad, incluyendo principalmente la del Great Ormond Street Hospital, quienes salvaron la vida de su nieta. Jeremy amó a su esposa, a sus tres hijos y diez nietos, quienes lo aman mucho y lo extrañaran muchísimo".

Ese fue el comunicado sobre su fallecimiento que apareció en su página oficial.

Jeremy Bulloch estuvo en varias ocasiones en nuestro País en varias convenciones, incluso Endor System tuvo la oportunidad de festejar su cumpleaños en el 2011.

Jeremy Bulloch.... May the Force be With You..... Always......

 
 
 
Site Meter
EndorSystem