Star Wars: The Rise of Skywalker recibió tres nominaciones al premio Oscar

13 / Enero / 2020 - Por José Manuel Cabello

El día de hoy la película de Star Wars: The Rise of Skywalker obtuvo tres nominaciones al premio Oscar por parte de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en las categorías de Efectos Visuales, Mejor Edición de Sonido y Mejor Música.

John Williams fue nuevamente nominado en la categoría de mejor Música, logrando así su tercera nominación en ésta nueva trilogía. Recordemos que John Williams fue nominado para Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi, sin ganar ningún Oscar, Esperemos que para la nueva trilogía la tercera sea la vencida.

En la categoría de Mejor Edición de Sonido los nominados son Matthew Wood y David Acord, mientras que en la categoría de Mejores Efectos Visuales los nominados son Neal Scanlan, Patrick Tubach y Dominic Tuohy.

Todas las películas de la era Disney han sido nominadas al menos a un Oscar, pero ninguna logró ganar una estatuilla, esperemos que ahora Star Wars: The Rise of Skywalker corra con mejor suerte.

La lista completa de películas nominadas en éstas tres categorías es:

Mejor Edición de Sonido

+ Ford V Ferrari

+ Joker

+ 1917

+ Once Upon a Time in Hollywood

+ Star Wars: The Rise of Skywalker

 

Mejor Música

+ Joker

+ Little Women

+ Marriage Story

+ 1917

+ Star Wars: The Rise of Skywalker

 

Mejores Efectos Visuales

+ Avengers Endgame

+ The Irishman

+ 1917

+ The Lion King

+ Star Wars: The Rise of Skywalker

 

Felicidades a Lucasfilm y a todos los nominados. La ceremonia de premiación será el próximo domingo 9 de Febrero de 2020.

 
 
Site Meter
EndorSystem