Disney anuncia tres nuevas películas de Star Wars

7 de Mayo de 2019 - Por José Manuel Cabello

 

Después de varios meses sin saber cuál sería el futuro de la franquicia de Star Wars en el cine y con solo la película de Star Wars: The Rise of Skywalker como próxima película confirmada, el día de hoy Disney anunció las fechas de estreno de las tres siguientes películas de Star Wars.

Las próximas películas aún sin título se estrenarán el 16 de Diciembre de 2022, el 20 de Diciembre de 2024 y el 18 de Diciembre de 2026.

Desde el 2015 con el estreno de Star Wars: The Force Awakens, Lucasfim y Disney habían estrenado cada año una película de Star Wars. Sin embargo, en entrevistas recientes Kathleen Kennedy había comentado que Disney dejaría descansar en el cine un rato la franquicia de Star Wars, para no saturar al mercado ni a los fans. Todos teníamos curiosidad de cuánto tiempo duraría esa pausa. Ya habíamos vivido una pausa de 16 años entre 1983 y 1999, y otra de 10 años entre 2005 y 2015 así que afortunadamente para nosotros los fans de Star Wars una pausa de 3 años no es tanto tiempo de espera, y menos si consideramos que en ese tiempo tenemos ya confirmada la serie de Televisión de "The Mandalorian", la serie de Televisión de Cassian Andor, la séptima temporada de Clone Wars y la segunda temporada de Star Wars Resistance.

Esperamos que en los próximos meses Lucasfilm de más información sobre las tres próximas películas de Star Wars ya confirmadas de manera oficial, para saber si se trata del proyecto en el que estaría trabajando Rian Johnson o si se trata del proyecto en el que están trabajando Dan y Dave, los creadores de la serie de Game of Thrones, y de paso saber cuál sería el futuro del proyecto a que no correspondan éstas fechas de estreno.

 
 
 
Site Meter
EndorSystem