Disney no estrenará películas de Star Wars en la plataforma Disney +

8 / Enero / 2019 - Por José Manuel Cabello

Ya estamos en el 2019 y cada vez falta menos para que Disney tenga lista su plataforma Disney +

Se espera que con el lanzamiento de ésta nueva plataforma se estrene la nueva serie de Televisión de Star Wars: The Mandalorian, así como la séptima temporada de la serie animada de Star Wars: The Clone Wars. Además para el 2020 se espera la serie de Televisión de Cassian Andor, y seguramente veremos mucho contenido relacionado con Star Wars, como son las películas y series animadas de televisión que ya todos conocemos.

Sin embargo, Bob Iger, Presidente de Disney, aclaró que no tienen planes de realizar alguna película de Star Wars de forma exclusiva para ésta plataforma.

La intención de Disney es que todas las películas de Star Wars se estrenen primero en los cines, como ha sucedido hasta la fecha, y posteriormente aparezcan en la plataforma de Disney +.

Disney solo tiene contemplado realizar de forma exclusiva para la plataforma Disney + películas de bajo presupuesto (menos de 100 millones de dólares) y series de Televisión, y aparentemente en el corto plazo no hay planes para alguna película de Star Wars que tenga un presupuesto menor a los 100 millones de dólares.

Si quieres leer la noticia completa puedes visitar www.Barrons.com

 

 

 
Site Meter
EndorSystem