Our Star Wars Stories

2 / Octubre / 2018 - Comunicado de Prensa Lucasfilm- Traducción por José Manuel Cabello

Lucasfilm explorará la Fuerza del Fan en "Our Star Wars Stories" (Nuestras Historias de Star Wars).

Jordan Hembrough viajará por todo Estados Unidos para platicar con los fans de Star Wars sobre sus maravillosas historias relacionadas con Star Wars y el impacto que tuvo en sus vidas.

San Francisco, Ca. 2 de Octubre de 2018. Lucasfilm anunció el día de hoy el lanzamiento de un nuevo programa: Our Star Wars Stories, una serie que explorará la forma en la que Star Wars ha impactado la vida de fans en cualquier parte. El anfitrión del programa será Jordan Hembrough (Toy Hunter) y viajará por todo Estados Unidos para descubrir éstas maravillosas historias contadas por los mismos fans.

"Todos tienen una historia de Star Wars, y las que veremos en el programa son fuertes y maravillosas", comentó Hembrough. "El poder presentarle al mundo éstas historias es un honor y el haber realizado Our Star Wars Stories es una experiencia que nunca olvidaré".

"El impacto que tiene Star Wars en los fans va más allá de realizar películas o coleccionar". Mickey Capoferri, Productor Ejecutivo de la serie comentó: "Star Wars ha cambiado el rumbo de la vida de las personas y los ha inspirado de formas muy profundas. Esto es de lo que se trata Our Star Wars Stories y estoy emocionado de poder compartir éstas historias de los fans".

Our Star Wars Stories comenzará a transmitirse éste Martes 2 de Octubre de 2018 con la historia de Albin Johnson - fundador de la Legión 501, el club de fans más grande en el mundo-. La historia de Albin está llena de creatividad y determinación, enfrentando el desamor y la tragedia, y el poder edificante de la comunidad de fans de Star Wars.

Después de éste capítulo de estreno la serie continuará con otros 4 episodios (de 6 a 10 minutos de duración). Los nuevos episodios se podrán ver en el canal oficial de Star Wars en YouTube, Twitter y Facebook cada Martes a partir de las 12 del medio día.

Por lo pronto ya puedes ver el primer episodio haciendo click aquí.

 

Site Meter
EndorSystem