Bob Iger habla sobre el futuro de Star Wars

21 / Septiembre / 2018 - Por José Manuel Cabello

The Hollywood Reporter a través de Matt Belloni le realizó una entrevista a Bob Iger, CEO de Disney Co., y entre los muchos temas que platicaron surgió el de Star Wars, el cuál ponemos a continuación:

"Yo tomé las decisiones de los tiempos, y viendo hacia atrás, creo que cometí un error, y asumo la culpa, fue mucho y muy rápido. Por lo que puedes esperar que bajemos la intensidad pero eso no quiere decir que no vayamos a realizar películas. J.J. Abrams se encuentra ahorita muy ocupado filmando Episodio IX. Tenemos a Benioff y Weiss trabajando en sus películas (Los creadores de Game of Thrones) y estamos en el punto en donde tenemos que comenzar a tomar decisiones sobre lo que seguirá después de la peícula de J.J. Pero si seremos más cautos en cuanto la cantidad y la proximidad de cada película. Y hasta aquí llega el presupuesto sobre esto hasta ahora"

Esas fueron las declaraciones de Bob Iger. El asume la responsabilidad de la decisión de haber estrenado la película de Solo: A Star Wars Story a unos cuantos meses de haber estrenado Star Wars: The Last Jedi, y asume que el fracaso en taquilla de Solo se debió a ese error de fecha y no a un castigo de la gente por su disgusto contra Los Ultimos Jedi.

También después de varios meses se confirma que las películas realizadas por Benioff y Weiss (los creadores de Game of Thrones) continúan, pero no menciona nada de la nueva trilogía de Rian Johnson, lo que no significa que esté cancelada como muchos medios especularon, ya que tampoco mencionó el proyecto de Jon Favreau y que hace poco se confirmó que ya se estaba trabajando en el.

Finalmente se le cuestionó sobre la venta de bebidas alcohólicas en la cantina de Star Wars Galaxy's Edge, lo que romperá una vieja tradición de Disney a lo que Bob Iger solo comentó que él es muy respetuoso de las tradiciones, pero que no cree que al cambiar esta se dé un colapso en el Imperio Disney.

Para leer la entrevista completa haz click aquí.

 

Site Meter
EndorSystem