En un Spin-off regresaríamos a Tatooine

16 / Agosto / 2018 - Por José Manuel Cabello

El pasado 20 de Junio publicamos la nota en la que se mencionaba que Lucasfilm ponía en pausa todos los proyectos relacionados con los Spin-offs de Star Wars. Después el 26 de Junio publicamos la nota en donde Lucasfilm anunciaba que seguía trabajando en múltiples proyectos, tratando de cierta forma de desmentir la nota en la que se mencionaba que los Spin-offs estaban en pausa.

El día de hoy, después de casi 2 meses de la primera nota de la cancelación temporal de los Spin-offs, Neil Lamont, Production Designer de Solo: A Star Wars Story, y quién también trabajó en Star Wars: Episode VI Return of the Jedi y en Rogue One: A Star Wars Story, comentó en una entrevista a Cinemablend que se encontraban trabajando en el planeta de Tatooine para un futuro Spin-off de Star Wars, pero que el proyecto de momento se encontraba parado.

¿Será entonces que si era real la nota en la que se mencionaba la cancelación de los Spin-offs de Star Wars hasta nuevo aviso? ¿Tatooine iría a aparecer en la segunda película del Spin-off de Solo? (recordemos que Han Solo decide ir a Tatooine al final de la película, después de ganar el Halcón Milenario a Lando Calrissian). o ¿sería a caso para el tan mencionado Spin-off de Kenobi?

Esperemos que con el tiempo se restablezcan los proyectos de los Spin-offs y que podamos ver nuevamente el planeta natal de Anakin Skywalker en una nueva película de Star Wars.

 

 

Site Meter
EndorSystem