Kathleen Kennedy podría dejar Lucasfilm en Septiembre

7 / Junio / 2018 - Por José Manuel Cabello

En las últimas horas ha circulado un fuerte rumor (solo eso, un rumor) sobre la posible salida de Lucasfilm de Kathleen Kennedy para finales del 2018.

Según "The Ankler" la fuente original de éste rumor, Kennedy anunciaría su salida de Lucasfilm el próximo mes de Septiembre.

Se especula que entre las causas de su salida estaría la fuerte carga de trabajo que representa ser Presidente de Lucasfilm, teniendo que viajar constantemente de San Francisco a Londres, además de tener que permanecer de 8 a 12 horas diarias en los sets de filmación, y de lidiar con escritores y directores. (Recordemos que Kennedy tuvo problemas con Gareth Edwards (Rogue One), y despidió a Josh Trank (Boba Fett), Phil Lord y Chris Miller (Solo) y a Colin Trevorrow (Star Wars: Episode IX).

También se especula que se podría nombrar a un nuevo Co-Presidente de Lucasfilm para que trabaje en conjunto con Kathleen Kennedy hasta finales del 2019, cuando se estrene Star Wars: Episode IX y Kennedy se pueda retirar del todo de Lucasfilm, después de haber resurgido Star Wars y concluido la primera trilogía bajo la era de Disney.

Pero, ¿quién podría ocupar el cargo de Kathleen Kennedy? Aunque los fans estarían felicies en que Dave Filoni fuera el sustituto por su carisma y por haber participado en los exitosos proyectos de Clone Wars y Rebels, al parecer la que llevaría la ventaja es Kiri Hart, actual Vicepresidente Senior de Desarrollo en Lucasfilm.

Hay que tomar esta nota como lo que es, como un simple rumor, aunque la fuente presume de haber acertado en varias noticias de éste estilo.

 

 

 

Site Meter
EndorSystem