Lucasfilm anuncia nuevas películas de Star Wars

6 / Febrero / 2018 - Por José Manuel Cabello

Cuando creíamos que la noticia de la semana sería el nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story, Lucasfilm nos sorprende el día de hoy con la siguiente noticia:

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de Game of Thrones, escribirán y producirán una serie de películas de Star Wars.

Estas nuevas películas no tendrán nada que ver con los episodios de los Skywalker ni con la recientemente anunciada trilogía de Rian Johnson.

 
 

"David y Dan son de los mejores desarrolladores de historias en la actualidad", comentó Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm. "Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y empujarán audazmente a Star Wars de maneras que me resultan increíblemente emocionantes".

"En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy pero muy lejana, y hemos estado soñando con ella desde entonces", comentaron de forma conjunta Benioff y Weiss. "Estamos honrados con la oportunidad, un poco aterrados por la responsabilidad y muy emocionados por comenzar ya pronto una vez que el final de la última temporada de Game of Thrones quede terminado".

No se mencionan fechas de estreno para ésta nueva serie de películas.

 

Site Meter
EndorSystem