Rian Johnson creará una nueva Trilogía de Star Wars.

9 / Noviembre / 2017 - Traducción: José Manuel Cabello

Para el Director Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi fue solo el comienzo en su viaje a una galaxia muy, pero muy lejana.

Lucasfilm anunció a través de su página StarWars.com que Johnson creará una nueva Trilogía de Star Wars, y la primera película será escrita y dirigida por Rian Johnson, junto con su colaborador de varios años Ram Bergman como productor.

Como escritor-director de Star Wars: The Last Jedi, Johnson realizó una película muy poderosa, de la que Lucasfilm y Disney están muy orgullosos. Esta nueva Trilogía estará alejada de la Saga de los Skywalker, por lo que Johnson podrá presentarnos nuevos personajes de rincones de la galaxia de Star Wars que no se han explorado antes.

"A todos nosotros nos encantó trabajar con Rian en Star Wars: The Last Jedi", comentó Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm. "Es una fuerza creativa y verlo trabajar en Star Wars: The Last Jedi de principio a fin fue una de las mayores alegrías de mi carrera. Rian hará cosas maravillosas con un lienzo en blanco en ésta nueva trilogía".

!"Tuvimos los mejores momentos de nuestras vidas colaborando con Lucasfilm y Disney en Star Wars: The Last Jedi". Comentaron Johnson y Bergman. "Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de poder contribuir en ella. No podemos esperar para continuar con ésta nueva serie de películas".

Todavía no se han dado a conocer las fechas de estreno de éstas nuevas películas.

 

 

Site Meter
EndorSystem