Lucasfilm discutirá el futuro de Star Wars en Enero de 2017

24 de Noviembre de 2016 - Por José Manuel Cabello

 

El próximo mes de Enero, Lucasflm y Disney definirán el futuro de Star Wars. ¿Qué veremos después del Episodio IX? ¿Podremos ver la cuarta trilogía con los Episodios X, XI y XII? o ¿continuarán solo los spinoffs?

Para tomar ésta decisión Disney y Lucasfilm evaluarán que tan bien le va en taquilla y que tan bien recibirán los fans al primer Spinoff de Star Wars: Rogue One, que se estrenará en los cines el próximo 16 de Diciembre.

Kathleen Kennedy comentó en una entrevista publicada en EW "Honestamente no sabemos si después del Episodio IX continuaremos solo con películas independientes o spinoffs o continuaremos con el formato de las Trilogías basadas en la vida de los personajes principales".

Y es que para el mes de Enero, Lucasfilm ya tendrá los números en taquilla de Rogue One, y sumados a los números y estadísticas que tienen ya de Star Wars: The Force Awakens y con el Episodio VIII prácticamente en etapa de post producción ya tienen la suficiente información para decidir hacia donde se dirigirán las películas después del Episodio IX, comentó Kennedy, agregando que, contestando unas simples preguntas. "¿Qué estamos haciendo?, ¿Qué nos parece que es emocionante? ¿Qué es lo que queremos explorar? podrán tomar una decisión sobre el futuro de Star Wars en el cine.

Las personas que se reunirán en Enero incluye a escritores, directores, el equipo de historias, el equipo de efectos visuales y más personas involucradas en la creación de las últimas películas de Star Wars.

 

 
 
 
 
Site Meter
© EndorSystem