Star Wars Rebels: La Chispa de una rebelión con escena de Darth Vader

9 octubre 2014

La épica aventura aclamada por la crítica Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, se transmitirá en EUA el domingo 26 de octubre (19:00 hrs.) por la cadena ABC.  El Productor Ejecutivo Dave Filoni comenta: "Queríamos hacer algo especial para la emisión de ABC.  Hemos añadido una escena que da al público una idea sobre el Inquisidor e incluye un cameo de Darth Vader con la voz del distinguido actor James Earl Jones".

La película de televisión Star Wars Rebels: La Chispa de una rebelión tuvo 6.5 millones de espectadores en sus estrenos en Disney Channel y Disney XD en todo el mundo, incluyendo  E.U.A. y 16 mercados en Europa, Medio Oriente, África y Canadá.  La serie Star Wars Rebels que se transmitirá semanalmente en México en el canal Disney XD (sábados 11:30 hrs.), ha sido renovada para una segunda temporada.

Situada entre los eventos de Star Wars Episodios III y IV, la historia de Star Wars Rebels se desarrolla en una época oscura cuando el malvado Imperio Galáctico está expandiendo su poder en la galaxia.  Fuerzas imperiales han ocupado un planeta remoto y están arruinando la vida de su gente.  El heterogéneo pero inteligente grupo de la nave ghost – el vaquero Jedi Kanan, la piloto Hera, el pícaro adolescente Ezra, el "músculo" Zeb, la certera guerrera Sabine, y el gruñón  droide astromecánico Chopper - se enfrentarán a nuevos amenazantes villanos, se embarcarán en emocionante aventuras y se convertirán en héroes con el poder de iniciar una rebelión.

El reparto de voces en ingles  incluye a: Freddie Prinze Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Ezra, David Oyelowo como el Agente Kallus y Jason Isaacs como el Inquisidor.

La serie "Star Wars Rebels" es creada por Dave Filoni ("Star Wars: The Clone Wars"), Simon Kinberg ("X-Men: Days of Future Past", "Sherlock Holmes"), y Carrie Beck.  La realización de Lucasfilm Animation también tiene una producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, así como Greg Weisman ("Gárgolas").

Nota de Endor System: Por el momento no hay confirmación de la transmisión de este episodio con la escena adicional en México.

Fuente: starwars.com  Traducción: Mario Mejía Pachón

Site Meter
© EndorSystem