World Premiere de Solo: A Star Wars Story

18 / Mayo / 2018 - Por José Manuel Cabello - Enviado especial.

El pasado Jueves 10 de Mayo se celebró en Hollywood, California, la Premiere Mundial de la película de Solo: A Star Wars Story.

La cita fue en el Dolby Theatre de Hollywood, donde grandes celebridades se dieron cita para ver por primera vez y antes que nadie la nueva película de Star Wars.

Algunas de las personalidades que estuvieron presentes fueron George Lucas (Director y creador de Star Wars), Bob Iger (Presidente The Walt Disney Company), Kathleen Kennedy (Presidente de Lucasfilm), Ron Howard (Director de Solo: A Star Wars Story), Jonathan Kasdan (Escritor de Solo: A Star Wars Story), Lawrence Kasdan (Escritor de Solo: A Star Wars Story), John Powell (Compositor de Solo: A Star Wars Story), Matt Wood (Efectos de Sonido), Alden Ehrenreich (Han Solo), Joonas Suotamo (Chewbacca), Woody Harrelson (Tobias Bekcett), Emilia Clarke (Qi'ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), Paul Bettany (Dryden Vos), Jon Favreau (Rio Duran), Ray Park (Darth Maul), Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), Peter Mayhew (Chewbacca), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Mark Hamill (Luke Skywalker), Daniel Logan (Boba Fett) entre otras muchas celebridades de Star Wars.

Sin duda alguna el gran ausente fue Harrison Ford, actor quien diera vida al Han Solo original desde 1977 y hasta 2015.

Fue una oportunidad única para poder ver juntos a dos generaciones de actores y de personajes. Por un lado a Peter Mayhew y Joonas Suotamo, los dos actores que se han encargado de darle vida a Chewbacca y por otro lado a Billy Dee Williams con Donald Glover, los dos actores encargados de interpretar al carismático Lando Calrissian.

La alfombra roja comenzó a las 5 de la tarde, con la conducción de Andi Gutierrez y Anthony Carboni de Star Wars Show.

A mitad de la calle de Hollywood Boulevard, a la altura del Teatro Chino, colocaron un gigantesco Halcón Milenario, con motivo de la Premiere Mundial de la película de Solo: A Star Wars Story.

 

Los asistentes a la alfombra roja pudimos observar la camioneta Rogue de Nissan con acabados al estilo del Halcón Milenario.

 

 

Además dentro de la Alfombra Roja se encontraba una réplica de la cabina del Halcón Milenario hecha con vasos de color gris y negro.

 

 

Al fondo de la Alfombra Roja se encontraba una réplica del Halcón Milenario pero realizada con piezas de Lego.

 
 
 

En punto de las 7 de la noche comenzó dentro de las instalaciones del Dolby Theatre la proyección de la película, contando con la presencia en la sala de las celebridades que se dieron cita en la Alfombra Roja.

Al finalizar la película se realizó una fiesta con la presencia de todos los invitados.

 

 

Site Meter
EndorSystem