Mas rumores sobre el estreno del Trailer de Solo: A Star Wars Story

2 / Febrero / 2018 - Por José Manuel Cabello.

Ya se acabó el mes de Enero y todos nos quedamos esperando el trailer de Solo: A Star Wars Story. Y es que durante todo el mes hubo muchos rumores sobre el día en el que se estrenaría el tan esperado trailer, pero todas las fechas llegaron y nunca vimos el trailer.

Ahora ya en Febrero surgen dos nuevos rumores. El primero y quizá el más fuerte es que el trailer de Solo: A Star Wars Story será presentado el próximo lunes 5 de Febrero durante el programa Good Morning America.

¿Por qué tiene tanta fuerza éste rumor? Sencillo, la cuenta de twitter del programa había colocado que tendrían el lunes en exclusiva el trailer de la película de Solo. Horas más tarde éste twitter fue borrado, aunque te presentamos aquí abajo una captura de pantalla de esa información.

 

El segundo rumor indica que el trailer de Solo: A Star Wars Story se presentará durante los anuncios del Super Bowl del próximo domingo 4 de Febrero. Ya en alguna ocasión se estrenó un trailer de Star Wars durante la transmisión de algún partido. Además Disney contrató dos espacios para anunciarse durante el Super Bowl, aunque de manera oficial no se sabe para que los utilizarán.

¿Porqué creer en este rumor? El trailer de Star Wars: The Last Jedi se estrenó durante un juego de Football americano. Mark Hamill preguntó días antes en su cuenta de twitter quién ganaría ese partido.

Ahora Ron Howard preguntó en su cuenta de twitter quién ganará el Super Bowl. Sin duda quiere que la gente esté pendiente del juego. Quizá para que veamos ahí el trailer de Solo: A Star Wars Story, o quizá solo le gusta el football americano. Lo sabremos el próximo domingo.

A continuación te presentamos lo que publicó Ron Howard en su cuenta de twitter.

 
 

Y si queremos que continúen los rumores sobre el trailer de Solo: A Star Wars Story también existe el rumor que durante el Super Bowl en uno de los anuncios que contrató Disney pasarán una probadita del trailer, mientras que el trailer completo se pasaría hasta el lunes durante el programa de Good Morning America.

Y para no quedarnos cortos en rumores, también existe el rumor de que durante el Super Bowl, en uno de estos anuncios que contrató Disney se anunciará que el trailer de Solo: A Star Wars Story se estrenará el lunes 5 de Febrero durante el programa Good Morning Amera. Si, así es, un anuncio dentro de un anuncio.

Lo cierto es que ya no debe de tardar mucho para el estreno del trailer de Solo: A Star Wars Story, y las dos opciones más cercanas son durante el Super Bowl o durante el programa del lunes de Good Morning America. Aunque no exista ninguna confirmación oficial sobre éstos rumores vale la pena estar pendientes de estos dos programas.

 

Site Meter
EndorSystem