Los dados del Han Solo en el Teaser Trailer

6 / Febrero / 2018 - Por José Manuel Cabello.

Los dados de la suerte de Han Solo que aparecieron en el Halcón Milenario por primera vez en Star Wars: Episode IV A New Hope y que fueron retomados para la nueva Trilogía de Star Wars se pueden ver en el nuevo teaser trailer de Solo: A Star Wars Story y no precisamente en el Halcón Milenario.

Al inicio del teaser trailer, cuando Han Solo conduce un speeder se pueden apreciar los dados colgando de la parte de en medio del parabrisas del vehículo.

Después de su aparición en el Episodio IV, los dados del Halcón Milenario no volvieron a aparecer hasta 38 años después, en Star Wars: The Force Awakens. Según lo explicó el mismo Pablo Hidalgo, en los Episodios V y VI de Star Wars no aparecieron de nuevo los dados en el Halcón Milenario simplemente porque a los encargados de montar la escenografía se les olvidaron que deberían de haber estado ahí.

Los encargados de reconstruir el set del Halcón Milenario para la película de J.J. Abrams, Star Wars: The Force Awakens, se dieron cuenta que había unos dados en la cabina, y que si los ponían algunos fans los reconocerían, mientras que los que nunca los hubieran visto volverían a ver el Episodio IV para encontrarlos.

Los dados volvieron a aparecer en Star Wars: The Last Jedi, cuando Luke Skywalker los toma cuando sube de nuevo al Halcón Milenario después de no hacerlo desde Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back. Al final de la película los dados vuelven a aparecer cuando Luke se los entrega a Leia como un símbolo del cariño que los dos tuvieron por Han Solo. Finalmente volvemos a ver los dados cuando Kylo Ren los toma antes de que desvanezcan en su mano.

Pablo Hidalgo le explicó a VanityFair la historia de esos dados:

"La historia que escucharías si viajas a cantinas en la Galaxia de Star Wars es que aquellos dados estuvieron presentes en un juego conocido como Sabacc. Se rumora que Han Solo le ganó a Lando Calrissian el Halcón Milenario utilizando esos dados".

¿Serán estos los mismos dados con los que Han Solo le ganará el Halcón Milenario a Lando Calrissian y que veremos después colgados en el Halcón Milenario?

Lo sabremos en la próxima película de Solo: A Star Wars Story, por lo pronto vuelve a ver el Teaser Trailer y localiza los dados en la escena de la imagen que a continuación te mostramos.

 

 

 

Site Meter
EndorSystem