Comienza la preventa para la película de Solo: A Star Wars Story

4 / Mayo / 2018 - Por José Manuel Cabello.

Que mejor forma de celebrar el día de Star Wars (May the 4th) que con el inicio de la venta de los boletos para la función de media noche de la película Solo: A Sta Wars Story.

Con la preventa de boletos quedó confirmada la fecha de estreno en México, y será el próximo Viernes 25 de Mayo de 2018. Existía la duda de la fecha de estreno en México porque las últimas películas de Star Wars (Star Wars: The Force Awakens, Rogue One: A Star Wars Story y Star Wars: The Last Jedi) se habían estrenado un día antes en México que en Estados Unidos, pero la película de Han Solo se estrenará el mismo día que en Estados Unidos, es decir el primer minuto del 25 de Mayo.

Disney está pronosticando que en Estados Unidos la película recaude en su primer fin de semana de estreno un total aproximado de 170 millones de dólares, lo que la convertiría en la película más taquillera en estrenarse el fin de semana del Memorial Day. El récord lo tiene actualmente otra película de Disney, Pirates of the Caribbean: At World’s End que recaudó en su fin de semana de estreno 139.8 millones de dolares en el 2007.

 

 

 

Site Meter
EndorSystem