Michael Kenneth Williams no saldrá en la película de Han Solo

23 / Agosto / 2017 - Por José Manuel Cabello

El pasado 3 de Marzo del presente año, StarWars.com confirmaba la noticia de que el actor Michael Kenneth Williams participaría en la película aún sin título de Han Solo. (Puedes ver la noticia original aquí)

Sin embargo, el día de hoy el sitio Deadline.com confirmó que las escenas que el actor había filmado no aparecerán finalmente en la versión definitiva de Ron Howard de la película aún sin título de Han Solo, por lo que finalmente el actor no aparecerá en la película.

Las escenas de Michael Kenneth Williams habían sido filmadas por los directores Phil Lord y Christopher Miller, pero con su salida Ron Howard decidió que las escenas de Michael Kenneth Williams deberían de volver a grabarse. El problema estuvo en que el actor tiene un compromiso con la película The Red Sea Diving Resort que se está grabando en éstos momentos en Sud Africa, por lo que no se podía presentar de nuevo a grabar sus escenas para la película aún sin título de Han Solo, por lo que para no afectar el calendario de la película, decidieron mejor que no aparecería en la cinta. Michael podía presentarse en Pinewood hasta el mes de Noviembre, lo que atrasaría considerablemente la producción de la película.

Aunque nunca supimos que personaje interpretaría, el propio Williams confirmó que sería un villano, y su personaje era mitad humano mitad animal, y el estaba muy orgulloso de sus escenas grabadas originalmente para la película. Finalmente Williams comentó que espera poder ser parte del Universo de Star Wars en algún proyecto en el futuro, ya que dejó una buena impresión dentro de la producción y el se lleva una buena imagen de la familia Lucas, con la que sin duda le gustaría volver a trabajar.

 

 

Site Meter
EndorSystem