¡Es oficial! Ya comenzó la filmación del segundo Spin Off de Star Wars

22 / Febrero / 2017

¡¡¡Es oficial!!!

El pasado 20 de Febrero de 2017 comenzó la filmación de la película conocida hasta ahora como Han Solo: A Star Wars Story.

Aunque desde hace poco mas de un mes se había informado del inicio de la filmación de la película, se trataba solamente de pruebas previas, ya que el sitio oficial de Star Wars confirmó que el 20 de Febrero comenzó la filmación de la película de Han Solo, segundo Spin Off de Star Wars. Hasta el momento todavía no se tiene el título definitivo de la película que comenzó su filmación en los estudios Pinewood, en Londres, Inglaterra. (Mismo lugar donde se han venido filmando las últimas películas de Star Wars).

La película explorará las aventuras de Han Solo y Chewbacca antes de los acontecimientos de Star Wars: Episode IV A New Hope, incluyendo su encuentro anterior con Lando Calrissian.

La película será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Dentro del elenco encontramos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo como Chewbacca.

Además en el anuncio se confirma que la pelicula se estrenará en el mes de Mayo de 2018, y no en Diciembre de 2018 como se había especulado a finales del año pasado. Aunque no se confirmó la fecha exacta, todo parece indicar que se estrenará el viernes 25 de Mayo de 2018, para coincidir con el aniversario 41 del estreno de Star Wars: Episode IV A New Hope.

 

De izquierda a derecha: co-director Christopher Miller, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Joonas Suotamo como Chewbacca, co-director Phil Lord, y Donald Glover.

 

 

Site Meter
EndorSystem