Se dan a conocer mas detalles sobre la salida de Phil Lord y Christopher Miller de la dirección de la pelicula de Han Solo

21 / Junio / 2017

El sitio de Variety.com dio a conocer más información sobre la noticia del día de ayer de la salida de los directores Phil Lord y Christopher Miller de la película aún sin título de Han Solo, segundo spinn off de Star Wars.

Según el sitio la salida de los dos directores se dio después de varios meses de conflicto con la productora y Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, con otros miembros del equipo de Lucasfilm y con el co-escritor y productor ejecutivo Lawrence Kasdan.

Miller y Lord se sorprendieron al descubrir que no tendrían la total libertad para dirigir la producción de la película de Han Solo de la manera en la que ellos estaban acostumbrados a trabajar. Resistieron el control estricto de Kennedy en el set.

Una persona allegada a la producción comentó que la química entre los dos directores y Kennedy nunca fue la correcta. "fue un choque cultural desde el primer día", dijo la fuente. "A ella ni siquiera le gustó la forman en la que se doblaban sus calcetines".

Según la misma fuente, aunque Lord y Miller fueron contratados por su particular visión y sello en sus películas, en Han Solo Kennedy nunca aprobó su estilo y su proceso de interactuar con los actores y su equipo de trabajo. "No se les dio el margen de maniobra mara hacer lo que tenían que hacer".

Los dos directores también tuvieron enfrentamientos con Kasdan, quien ha sido parte integral en varias de las películas de Star Wars desde 1980. Kasdan, al igual que Kennedy, cuestionó muchas de las decisiones de los directores.

"Kennedy, su equipo, y Larry Kasdan han hecho esto a su manera desde hace mucho tiempo. Ellos saben cómo se hace y quieren que se siga haciendo de la misma manera", comentó la fuente.

Kennedy prometió el anuncio del nuevo director muy pronto. Algunas fuentes apuntan a que Ron Howard está en pláticas para hacerse cargo de la película, pero todavía no hay nada oficial hasta el momento.

Todavía no se sabe si Phil Lord y Christopher Miller tendrán algún crédito al final de la película.

Lo que sí

está claro es que los dos directores no dejaron la producción voluntariamente, fueron despedidos por Lucasfilm. La decisión se tomó cuando todavía quedan varias semanas de filmación y varias semanas adicionales de nuevas grabaciones después del verano.

Tony Gilroy, quien ayudó en la grabación de algunas de las escenas que se volvieron a filmar para Rogue One: A Star Wars Story, no será el director de la película de Han Solo, según palabras de su representante.

 

De izquierda a derecha: Christopher Miller, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Joonas Suotamo como Chewbacca, Phil Lord, y Donald Glover.

 

 

Site Meter
EndorSystem