La película de Solo: A Star Wars Story en formato digital, Blu-Ray y DVD

18 / Julio / 2018 - Comunicado de Prensa de Lucasfilm. Traducción: José Manuel Cabello

BURBANK, Calif. USA. (18 de Julio de 2018). La película de Lucasfilm, "Solo: A Star Wars Story", dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard y creador de grandes películas como "A Beautiful Mind", "Apollo 13", "Parenthood" y "Splash" nos sorprendió el verano con la película del contrabandista más querido de la galaxia, Han Solo (Alden Ehrenreich). En la película descubrimos como Han Solo conoce a su amigo y copiloto Chewbacca (Joonas Suotamo), al apostador Lando Calrissian (Donald Glover), así como a su compañera de la juventud Qi'ra (Emilia Clarke) y al criminal Beckett (Woody Harrelson).

La película de Solo: A Star Wars Story estará disponible en formato digital a partir del 14 de Septiembre de 2018 y en Blu-ray 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD a partir del 25 de Septiembre.

El material adicional del Blu-ray y DVD incluirá material detrás de cámaras con discusiones sobre la filmación de la película con el elenco y los guionistas Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan y además se incluirán 8 escenas eliminadas y escenas extendidas.

Las escenas eliminadas y extendidas son:

+ Proxima's Den

+ Corellian Foot Chase

+ Han Solo: Imperial Cadet

+ The Battle of Mimban (Escena extendida)

+ Han Versus Chewbacca (Escena extendida)

+ Snowball Fight!

+ Meet Dryden (Escena extendida)

+ Coaxium Double-Cross

 
 
Site Meter
EndorSystem