Hasbro prepara "El Gran Evento"

3 / Mayo / 2017 -

El próximo 24 y 25 de Junio de 2017, Hasbro celebrará en el World Trade Center de la Ciudad de México "El Gran Evento".

Hasta el momento poco se sabe de que se tratará dicho "Gran Evento", pero lo que sabemos hasta el momento es que para poder asistir es necesario comprar al menos $499 en productos de Star Wars, Marvel Avengers o Disney Princesas de la marca Hasbro en alguno de los establecimientos autorizados y registrar el ticket de compra en la página de internet www.graneventohd.com

Los $499 de compra te dan derecho a un pase doble (dos personas) para "El Gran Evento". Cada $499 adicionales que adquieras te darán derecho a otro pase doble, hasta acumular un máximo de 5 pases dobles (10 personas), con un monto de $2494 o más.

Los tickets pueden ser acumulables para reunir la mayor cantidad de dinero gastado en productos de Hasbro y poder asistir a "El Gran Evento" en compañía de tus familiares y amigos.

Durante el registro de tu ticket de compra tendrás la opción de elegir el día y el horario en el que deseas asistir a "El Gran Evento". En las bases del evento te piden llegar una hora antes a la hora señalada y se menciona que el horario no se podrá cambiar una vez seleccionado, y que si se llega tarde por cuestiones de logística perderías tu acceso.

Los horarios disponibles tanto para el Sábado 24 como para el Domingo 25 de Junio son:

9:30 am a 12:00 pm 12:00 pm a 2:30 pm 2:30 pm a 5:00 pm 2:30 pm a 5:00 pm 5:00 pm a 7:30 pm 7:30 pm a 10:00 pm
 

El cupo es limitado y los horarios disponibles se podrían agotar en cualquier momento. Es indispensable presentar el día de "El Gran Evento" el pre registro enviado por correo electrónico y el original del ticket de compra.

"El Gran Evento" cuenta con 3 experiencias:

1. Disney Princesa

2. Marvel

3. Star Wars

Las experiencias están diseñadas en forma de recorrido y para que todos los invitados puedan divertirse durante el recorrido no habrá oportunidad de repetir las actividades.

En el 2010 Hasbro organizó otro Gran Evento, en esa ocasión fue exclusivo de Star Wars y fue en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Puedes revisar la cobertura de ese evento haciendo click aquí.

Por lo descrito por Hasbro parece que éste será un evento similar, pero incluyendo actividades de Princesas de Disney y de Marvel.

 

 

Site Meter
EndorSystem