Disney da a conocer el nombre de la Cantina de Star Wars Galaxy's Edge

30 / Agosto / 2018 - Por José Manuel Cabello

Disney acaba de dar a conocer el nombre y algunos detalles de la Cantina que estará en Star Wars: Galaxy's Edge a partir del 2019.

¿Cuál es el nombre de la Cantina? Será "Oga's Cantina", llamada así por Oga Garra. En la cantina se servirán alimentos y bebidas, y el lugar contará con música y una variedad de personajes que harán que los asistentes se sientan realmente en una Galaxia muy pero muy lejana....

La cantina es propiedad de Oga Garra y aunque la cantina tiene un estricto código de conducta siempre se podrá encontrar a algún contrabandista tratándose de esconder de la autoridad, por lo que siempre habrá alguna historia que contar en la Cantina de Oga.

La Cantina de Ogaga es el tipo de establecimiento que atrae a todo tipo de personaje de la galaxia, por lo que nunca se sabe en qué momento aparecerá un Stormtrooper o alguna cara familiar dentro de sus instalaciones. En la cantina podrán entrar niños y habrá bebidas para todos.

La música estará a cargo de un viejo conocido de Star Tours, se trata de RX-24 mejor conocido como Rex y quien fuera el piloto del StarSpeeder 3000, pero ahora ha dado un brinco en sus ocupaciones y será el DJ de la Cantina de Oga.

 

Diseño conceptual de la Cantina de Oga:

 
En el comunicado no mencionan si la Cantina de Oga venderá comida rápida para que todos los asistentes al parque puedan entrar o si será de los sitios en los que para poder acceder necesitas tener una reservación.
 
Site Meter
EndorSystem