El siguiente capítulo de la Saga de Star Wars es Star Wars: The Force Unleashed, en la que se nos narrará la historia del Aprendíz Secreto de Darth Vader, una misteriosa figura entrenada por el temido Sith Lord para cazar a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66.

Situada en los tiempos obscuros, entre los Episodios III y IV, la historia de Force Unleashed es una continuación de las Precuelas, en donde se explorará lo que sucedió después de la Orden 66, en la cual se pedía la ejecución inmediata de todos los Jedi, y la historia también se centrará en la subida de Darth Vader y será un puente directo a la Trilogía Clásica.

The Force Unleashed cambiará el destino de la Galaxia y nos explicará los puntos claves dentro de la historia que nos llevarán directamente a los eventos ocurridos en Star Wars: Episode IV A New Hope.

El viaje del Aprendíz Secreto lo llevará por toda la Galaxia, viajará del planeta de los Wookiees, Kashyyyk hasta el planeta de Raxus Prime y posteriormente a Felucia. En su peligrosa misión lo acompañarán su leal compañero Proxy, -un prototipo de un holodroid con habilidades increíbles- y Juno Eclipse, una piloto Imperial.

El Aprendíz se enfrentará a poderosos enemigos, incluyendo a la gran guerrera de la raza Zabrak Maris Brood, a la Jedi Master Shaak Ti y al General Jedi Ram Kota, quien siente que el destino del Aprendíz es el convertirse en alguien mas grande que un simple sirviente de Darth Vader.

El próximo 16 de Septiembre dará inicio a éste nuevo capítulo del Universo de Star Wars desarrollado por LucasArts.

   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EndorSystem

Site Meter