Se dan a conocer detalles sobre la salida de Colin Trevorrow de Star Wars: Episode IX

6 / Septiembre / 2017 - Por José Manuel Cabello

El día de ayer se dio a conocer la noticia en la que el Director Colin Trevorrow ya no dirigiría el Episodio XI de Star Wars. (Puedes leer la nota aquí).

El día de hoy "The Hollywood Reporter" tiene más detalles sobre ésta sorpresiva noticia:

"Una fuente anónima le dijo a The Hollywood Reporter que problemas con el guión eran constantes durante el desarrollo del Episodio IX de Star Wars. El pasado mes de Agosto, Jack Thorne, guionista británico que escribió la película Wonder de Julia Roberts y Jacob Tremblay, fue contratado para trabajar en el guión del Episodio IX.

La fuente anónima señala que la relación entre Colin Trevorrow y la Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ya no era buena. Kennedy que ya había tenido un conflicto con los directores de la película aún sin título de Han Solo no quería una secuela de ese incidente, por lo que tomó la decisión de dejar de trabajar con Trevorrow.

Hasta el momento la fecha de estreno del Episodio IX continúa siendo en Mayo del 2019 y Jack Thorne continúa trabajando en el guión de la película.

Sigue pendiente, porque seguramente en los próximos días saldrán más noticias relacionadas a quien será el nuevo Director del Episodio IX.

 

 

Site Meter
EndorSystem