Lucasfilm confirma la fecha de estreno del nuevo trailer de Episodio IX

19 / Octubre / 2019 - Comunicado de Prensa - Traducción por José Manuel Cabello

El último trailer de la Saga de los Skywalker debutará por ESPN durante el medio tiempo del juego de Fooball de la NFL de Lunes por la noche el próximo 21 de Octubre. El trailer se podrá ver durante el medio tiempo del juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York. El juego comenzará a las 7:15 (Hora de la Ciudad de México).

Los tickets para la película de Star Wars: The Rise of Skywalker saldrán también a la venta el próximo lunes 21 de Octubre, una vez que el trailer sea transmitido.

El Episodio IX de Star Wars se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de Diciembre de 2019.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams se unen nuevamente para llevarle a los espectadores un viaje épico a una galaxia muy pero muy lejana con Star Wars: The Rise of Skywalker, que será la conclusión de la saga Skywalker, donde veremos nacer nuevas leyendas y donde la batalla final por la libertad está aún por suceder.

La película la protagonizan Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong'o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Star Wars: The Rise of Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. La historia fue escrita por J.J. Abrams y Chris Terrio.

 
 
Site Meter
EndorSystem